Pages

martes, 16 de agosto de 2011

Asamblea 19 de agosto y propuestas para Orden del día

En la Asamblea del 08 de julio, se acordó que las Asambleas se celebrarían regularmente el primer viernes y tercer viernes de cada mes. Por tanto la próxima asamblea se celebrará:

- El 19 de agosto de 2011. A las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución de Loja.

Orden del día


La Orden del Día la elaboraremos con las propuestas de todos. Puedes dejar tu propuesta en los comentarios.

6 comentarios o propuestas:

José Maria Reina dijo...

Preguntar información al ayuntamiento:
1; Cuando continuarán las obras de la carretera de La Esperanza
2; Los huertos familiares prometido en la campaña electoral, como lo lleva el ayuntamiento, hay algo planificado,en que lugar se realizaran, con que agua se cuenta para regar etc. Que nos informe un poco el ayuntamiento .

Arturo Reina dijo...

- Hablar sobre las acciones que tiene previstas el 15M para setiembre y octubre, y nuestro grado de participación en las mismas.

- Ahora que tenemos un poco de experiencia, discutir algunos temas organizativos: Uso de internet, cómo y quien redacta las propuestas, necesidad o no de crear grupos de trabajo, etc.

Unknown dijo...

Rescato propuestas que si hicieron, para hablarlas en la siguiente asamblea. Si alguien quiere completar alguna de las mismas, yo me ocupare de la primera:

1) Posicionamiento final de asamblea 15m Loja elecciones 20N. Repaso de la posturas, pros y contras. Votacion y propuesta de firma de la propuesta final.

2) Acamparnos en Loja, pros, contras y votación.

3) Solicitar al ayuntamiento información sobre la promoción de empleo y actividad económica que prometió CPL en su campaña electoral que llevaría a cabo si llegara a gobernar en el ayuntamiento de Loja. Y estando de acuerdo el PP en esos puntos. Los parados necesitamos trabajo, pues es la única vía de obtener ingresos (eso sí, trabajo digno y sueldo digno).

Una de los puntos que llevaba CPL en su programa electoral y que el pp acepto a la hora de formar gobierno conjuntamente es la creación-promoción de empleo así como promover el comercio y la industria, es hora de solicitar al ayuntamiento información sobre lo que están haciendo realmente al respecto.

Se puede pedir al Ayuntamiento que elabore informes con los temas que nos preocupen, que hacen al respecto y cuales son los resultados.

David Gámiz Jiménez

Lari Muñoz dijo...

Por alusiones en la anterior Asamblea que tuvisteis en Loja, me pongo en contacto con vosotros para ponerme a vuestra disposición en cuantas aclaraciones sobre mi gestión creáis necesarias. Creo que la plaza es vuestra y que los cargos políticos en activo no debemos apropiarnos de ella, pero si lo veis conveniente, yo no tengo ningún problema en acudir a cuantas asambleas queráis para explicar las acciones que estoy llevando a cabo desde el ayuntamiento. Mi promesa fue de trabajo y transparencia, y por plena convicción, ambas las llevaré adelante.
Así que os reitero que si alguien cree conveniente mi intervención directa para daros cualquier explicación, me tenéis a vuestra disposición, y si lo creeis más oportuno, os remitiré cuantos informes queráis sobre mi gestión.

Animaros a continuar y saludos.

Lari Muñoz Torres
Concejala de desarrollo, comercio, industria y turismo.

Arturo Reina dijo...

Lo tratamos en la Asamblea. Que sepas que a la asamblea puede asistir quien quiera, siempre que sea educadamente y respetando los mínimos de la Asamblea :)

Arturo Reina dijo...

- Exigir al Pleno de la Corporación una Moción de Condena a los actos de violencia policial injustificada que se están llevando a cabo en España.

Publica tu comentario o propuesta para la Orden del Día